¿Estas harto de la monotonía, siempre lo mismo? En Elite hacemos tus fantasías realidad, sin tapujos. Ven a estrenar nuestros futones gustositos, te daremos un buen masaje erótico para que sueñes con el paraíso. ¿Qué no sabes lo que es o nunca lo has probado? ¡Papi, no sabes lo que te estas perdiendo!

Como ves hemos re-decorado el centro,  mas moderno y mas acogedor para que te sientas como en casa…, pero tu mandas! Prueba los nuevos futones para darte un buen masaje de aceites esenciales. El aceite se toma en un futón aplicándose por tooodo el cuerpo de los pies a la cabeza.

Los masajes de aceites  trabajan también sobre las líneas zen (canales energéticos que recorren el cuerpo y que están relacionados con los sistemas sanguíneo, linfático y nervioso). Es una técnica que resulta profundamente placentera y reconfortante. La absorción de estos aceites a través de la piel y el olfato resulta muy beneficiosa para cuerpo y mente.

A diferencia de otros masajes, que se trabajan con presiones y no relajan, el masaje con aceites sobre futón se basa en deslizamientos que se realizan por todo el cuerpo de pies a cabeza. Para ello, la masajista utiliza manos, antebrazos y brazos en los deslizamientos, de tal manera que el cliente alcanza un estado de relajación muy placentero.

¡No le des mas vueltas, pruébalo!