02

Nov 2020

Lumis Bilbao

En Elite Bilbao disponemos de muchas mujeres a disposición de nuestros clientes, todas estas mujeres son lumis de Bilbao. Sabemos que cada cliente tiene un gusto diferente, por eso nuestras chicas son desde jóvenes hasta maduras, desde Bilbainas hasta chicas de otros lugares del mundo. Algunas son delgadas y otras más anchas, algunas son oscuras de piel otras más claras.

Estas lumis de Bilbao tienen varias cosas en común, algunas de sus similitudes son las siguientes: son chicas adorables, muy simpáticas, agradables y sobre todo son profesionales. Todas ellas se toman su trabajo muy en serio con el objetivo de brindar a nuestros clientes el servicio que desean.

Nuestras lumis son chicas que se toman muy en serio la discreción de los clientes manteniendo el anonimato en el mayor grado posible. Lo que nosotros queremos es que no tengas que preocuparte de ningún aspecto en todo lo que conlleva el servicio. Por eso te aseguramos de que todas ellas trabajan en nuestro centro y en ningún otro lugar.

Los espacios en los que se realizan los masajes son lugares propicios para ello, con cabinas totalmente independientes y teniendo en cuenta en todo momento la higiene del lugar. Después de realizar cada uno de los servicios se limpia, desinfecta y se acomoda el lugar para el proximo cliente, la calidad siempre debe ser máxima. La normas de higiene también se aplican a las trabajadoras, estas profesionales deben ir en todo momento y para todos los servicios debidamente aseadas.

Si quieres conocer más sobre estas masajistas no tienes que hacer otra cosa que pinchar aquí, porque sabemos que una imagen vale mas que mil palabras. Puedes concertar una reserva a través de la página web o mediante una llamada al 944 10 04 96.

Solo queremos daros las gracias por confiar en nosotros y queremos daros la bienvenida a Elite Bilbao.