27

May 2019

TIPOS DE MASAJES

ELITE MASAJES

No esperes a probar la alta gama de masajes que se ofrecen, desde algo excitante a lo más relajante. Especialistas en satisfacer todos tus deseos dejandote atónito.

Podemos encontrar muchos tipos de masajes, entre ellos podemos destacar:

Masajes tántricos

El masaje tántrico es un ritual que despierta y usa la energía sexual para expandirlo por todo el sistema nervioso, canalizándola, sobretodo, armonizando los chakras y purificando los canales energéticos de todo el cuerpo.

Masaje erótico

El masaje erótico se define por un masaje relajante y sensual, incluyendo los genitales y dónde la finalidad es el placer, el orgasmo y la eyaculación. El famoso “final feliz” se refiere a una estimulación manual.

Masaje en pareja

Los masaje en pareja son ideales y muy utilizados para volver a despertar la sensualidad, erotismo y complicidad que existe entre estos. Abrirse a un mundo nuevo, lleno de de seducción, caricias y pasión que abre las puertas al deseo y al placer.

Masaje Lingam

Lingam es un término usado en sánscrito para designar los genitales masculinos. Tiene como propósito relajar al hombre a través de un masaje en sus partes y experimentar lo placentero que puede ser las técnicas de las escorts.

Masaje sensitivo o californiano

Es una forma de trabajo corporal basado en los principios de la psicología gestáltica y que se caracteriza por tener aplicaciones curativas. Este tipo de masaje sensitivo se aplica mediante movimientos suaves y armónicos con los que el terapeuta trata de guiarnos, evitando cambios bruscos de ritmo durante la práctica y ayudándonos a liberar energías bloqueadas por algún desequilibrio, normalmente con aceites de olor.

Masaje a 4 manos

Para realizar este espectacular masaje a cuatro manos se necesita una perfecta complicidad entre las dos masajistas, para así poder brindar una sensación única a la persona que recibe el masaje. Cuatro manos expertas trabajando a la vez sobre todos los puntos sensitivos y erógenos será una experiencia única.

Masaje sensual erótico

Un masaje de cuerpo entero en el que se trabaja y alivia esas pequeñas cargas musculares formadas por el estrés. Masaje perfecto mediante una delicada luz y aroma, con una música de fondo suave y relajante.Tiene un contenido sensual erótico y de contacto, para ello utilizamos técnicas de masaje cuerpo a cuerpo, birmano y otras técnicas más, a través de la cual llegará a una finalización con la técnica que tu elijas.

Masaje de espuma

Un masaje donde se disfruta del frescor de la espuma y de lo húmedo, un masaje que refrescará todos tus sentidos. Sumérgete en un baño erótico sin igual.

Masaje con ducha

Disfruta de un excitante masaje erótico relax bajo el agua y vive la sensación de cómo compartir un buen baño a través de caricias mutuas en una ducha inolvidable.

Masaje para mujeres

Si como mujer también deseas nuevas experiencias y quieres disfrutar de un centro especial y discreto para darte un caprichito, este es el masaje que buscas.

Masajes eróticos que te harán sentir el sensual tacto de nuestras masajistas y su gran erotismo para así poder experimentar la delicadeza que una mujer puede brindar a todos tus sentidos.