¿ESTRÉS DE OTOÑO? REGÁLATE UN BUEN MASAJE  RELAJANTE

Vuelves de tus vacaciones más [email protected] que nunca y te repente te encuentras con montañas de trabajo por hacer, madrugones y ni un minuto para leer tus novelas favoritas o para tomar esas cañitas con [email protected] [email protected]….  una vuelta a la rutina que se hace cuesta arriba.

En apenas un mes se te han olvidado por completo los días de relax y descanso en esas playas paradisiacas, o en ese maravilloso pueblo lleno de gente estupenda, sin horarios y estás deseando que lleguen las siguientes vacaciones para liberarte de todo el estrés acumulado.

Quizás te preguntas si es posible estar [email protected] tan pronto después de haber disfrutado de unas semanas fuera del trabajo, la respuesta es que sí. Muchas personas sufren lo que los expertos denominan “estrés de Otoño”.

Se trata del estrés causado por la readaptación a los horarios de trabajo y por la vuelta a las obligaciones laborales y el cambio de estilo de vida que eso supone.

Suele afectarnos sobre todo cuando empieza el otoño y empiezan a caerse las hojas de los árboles, muy probablemente algunas de las personas que se encuentren leyendo este post se sientan identificadas, así que si tú también quieres saber qué solución te ofrecemos para olvidarte durante un buen rato del estrés de otoño presta mucha atención.

Retomar de nuevo el ritmo de las obligaciones puede provocar cambios en nuestro organismo y podemos notar síntomas como el cansancio, la falta de atención, aceleración y puede llegar a provocar en casos extremos hasta ataques de ansiedad.

Lo mejor que puedes hacer en estos casos es regalarte unos minutos de tu tiempo al día y dedicártelos a ti [email protected] Hay muchas opciones que te ayudarán a relajarte y desconectar, aunque una de las más eficaces es una sesión de masaje relajante.

A continuación te recomendamos los mejores masajes anti-estrés:
** Masaje relajante 4 Manos

Una experiencia inolvidable. Masaje a 4 manos con 2 [email protected] que trabajan de manera sincronizada en el cuerpo. Es ideal para personas que buscan un masaje único y especial. La experiencia es muy placentera y el resultado es una total sensación de relajación, bienestar y recuperación energética y física.

** Masaje relajante Integral

Masaje que combina un masaje corporal anti-estrés completo con masaje especial podal. Una experiencia relajante y placentera para los amantes de los masajes. Proporciona sensación de bienestar y equilibra las emociones.

** Masaje relajante Anti-Estrés

Masaje firme concentrado en espalda, cuello y piernas. La/ el masajista trabaja las tensiones musculares para proporcionar sensación de bienestar y relajación profundos, aliviando el estrés y los dolores corporales.

¡Escucha a tu cuerpo, regálate un buen masaje relajante!