logo elite bilbao

Masaje Sabai en Bilbao

El masaje Sabai es un tipo de masaje que se aplica usando unas pindas. Es decir, una especie de saquitos artesanales preparados con un combinado de hierbas naturales y aceites esenciales. Conoce Elite y disfruta del masaje Sabai en Bilbao.

Gracias a la composición de las pindas el masaje ofrece beneficios como el aumento de la relajación a través de efectos como la aromaterapia, pero también ayuda a corregir contracturas musculares y a disminuir dolores corporales. 

A su vez, los aceites esenciales y plantas medicinales usadas en la elaboración de las pindas van a depender de la necesidad terapéutica. Y precisamente esto influye en los beneficios del masaje Sabai, pues genera un alivio consecuente a cada necesidad.

En Elite ofrecemos sesiones de masajes Sabai en Bilbao de diferente duración y precio ¡Infórmate!

Beneficios del masaje Sabai

Recibir un masaje tailandés como este supone poner a prueba todos los sentidos, la percepción térmica, el olfato y permite vivir una experiencia de auténtica plenitud

Además, la aplicación de pindas en este masaje permite balancear los canales de energía para proveer un máximo alivio. 

Incluso hay beneficios del masaje Sabai para la piel, pues su aplicación permite una sudoración natural, y esto ayuda en el rejuvenecimiento de la piel. Se trata de una técnica milenaria con aportes positivos interesantes a nivel físico, psíquico y espiritual.

Ven a probar los masajes Sabai en Bilbao a nuestro centro ubicado en el centro. Reserva ya tu cita con nosotros y quedarás totalmente satisfecho.

Reserva un masaje Sabai en Bilbao

Puedes reservar tu masaje o hacernos cualquier consulta a través de este formulario:

Masaje Sabai Bilbao

¿Cómo se aplica el masaje Sabai en Bilbao?

Lo tradicional es iniciar aplicando un masaje profundo que incluya tanto estiramientos como lisajes. Posteriormente, la terapeuta holística debe realizar un masaje aplicando aceites esenciales que nutren la piel.

El siguiente paso en la aplicación del masaje Sabai es aplicar las pindas, los cuales deben mantener una temperatura cálida.  Dichos saquitos artesanales se calientan al vapor y se sitúan en puntos estratégicos del cuerpo. 

Recibir calor en esas zonas ayuda a sentir un gran nivel de confort, y también aporta otros beneficios debido a las propiedades de los ingredientes herbales que contienen las pindas. 

Lo común en la aplicación del masaje tailandés Sabai es que se alternen movimientos muy suaves con algunos puntos de presión en algunas zonas. Por otro lado, es común que en los Spa ofrezcan distintos tipos de masajes de esta clase.

Es común encontrar masajes Sabai con compresas herbolarias para descomprimir nervios y músculos, masajes antiestrés y masajes que buscan mejorar el aspecto de la piel.

En Elite podrás disfrutar de un masaje Sabai muy especial y otros muchos masajes eróticos en Bilbao que te ofrecemos.

¿Qué es el masaje Sabai?

El origen de este masaje tailandés procede de la medicina ayurvédica India. Se trata de un enfoque holístico de la medicina que consistía en curar o prevenir enfermedades a partir de tratamientos naturales. 

Su práctica aún se mantiene en algunas localidades tailandesas, y de hecho tiene más de 5,000 años de antigüedad.

El masaje Sabai es uno de los tratamientos holísticos más demandados en la actualidad, esto se debe a los múltiples beneficios que deja a disposición. A su vez, es una práctica que procede de Tailandia. 

De hecho, la palabra Sabai es tailandesa y significa “relajación”, así que este es el principal objetivo de la aplicación de este masaje. A su vez, este término hace referencia a la regeneración y a la sanación. 

Cuando hablamos de la aplicación del masaje Sabai nos referimos a un tratamiento holístico muy completo. Parte de la finalidad de su aplicación es la de crear un equilibrio entre bienestar físico y emocional. 

Además, la aplicación de este masaje también se relaciona con el balance de los sentidos y con una experiencia mucho más espiritual. En donde se prepara a la persona para percibir armonía, equilibrio y paz. 

Este masaje tailandés no solo destaca por sus beneficios a nivel de relajación, sino que se cree que logra una profunda regeneración precisamente por el equilibrio que ofrece. Por lo tanto, se cree que ayuda a fortalecer tejidos con la regeneración celular.

Ven a conocer Elite y a sus masajistas eróticas en Bilbao y toda la variedad de masajes eróticos y relajantes que tenemos para ti.

logo elite bilbao
LA RESPONSABILIDAD ES UNO DE NUESTROS
VALORES MÁS IMPORTANTES
CON HONESTIDAD:

¿ERES MAYOR DE EDAD?

ESTE SITIO USA COOKIES. AL INGRESAR ACEPTA LOS TÉRMINOS DE USO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

No compartas ni reenvíes este contenido con
quienes sean menores de edad.