Masaje californiano en Bilbao
El masaje californiano es una técnica de masaje de relajación que usa principalmente movimientos prolongados y armonizados, con toques ligeros y con las presiones que se deslizan sobre aceites aromatizados. El masaje californiano incluye varios métodos de masaje de todo el mundo para lograr un efecto de masaje relajante que alivia el estrés y libera la tensión muscular.
Lo que lo diferencia de otras terapias de masaje es la metodología. Durante la sesión, el terapeuta armoniza integralmente sus energías con las energías del paciente, uniéndolas y creando así un ambiente vibratorio que le permite soltarse y liberarse de las tensiones y el estrés acumulado. Las vibraciones permitirán la sanación tanto física como emocional y la liberación de las partes más sensibles del cuerpo.
Para ello, la masajista comenzará la sesión con una breve conversación con el paciente. A medida que avanza la sesión, el silencio ocupa un espacio donde el cliente puede entrar en una fase de meditación, conectando así la intuición y el corazón en sus manos y fusionándose con la energía. A medida que avanza la sesión, se incorporará a los movimientos el uso de codos y antebrazos para trabajar los músculos más profundos.
Cada sesión de masaje californiano es única y la creamos en función de las necesidades que tenga el cliente en ese momento. En Elite Bilbao Masajes contamos con masajistas eróticas expertas en el masaje californiano que son capaces de detectar estas necesidades gracias a su intuición y a sus años de experiencia.
Las sesiones de masaje californiano pueden durar 60 o 90 minutos y tienen un precio de 85 y 145€, respectivamente.