logo elite bilbao

Masaje californiano en Bilbao

El masaje californiano es una técnica de masaje de relajación que usa principalmente movimientos prolongados  y armonizados, con toques ligeros y con las presiones que se deslizan sobre aceites aromatizados. El masaje californiano incluye varios métodos de masaje de todo el mundo para lograr un efecto de masaje relajante que alivia el estrés y libera la tensión muscular.

Lo que lo diferencia de otras terapias de masaje es la metodología. Durante la sesión, el terapeuta armoniza integralmente sus energías con las energías del paciente, uniéndolas y creando así un ambiente vibratorio que le permite soltarse y liberarse de las tensiones y el estrés acumulado. Las vibraciones permitirán la sanación tanto física como emocional y la liberación de las partes más sensibles del cuerpo.
 
Para ello, la masajista comenzará la sesión con una breve conversación con el paciente. A medida que avanza la sesión, el silencio ocupa un espacio donde el cliente puede entrar en una fase de meditación, conectando así la intuición y el corazón en sus manos y fusionándose con la energía. A medida que avanza la sesión, se incorporará a los movimientos el uso de codos y antebrazos para trabajar los músculos más profundos.
 
Cada sesión de masaje californiano es única y la creamos en función de las necesidades que tenga el cliente en ese momento. En Elite Bilbao Masajes contamos con masajistas eróticas expertas en el masaje californiano que son capaces de detectar estas necesidades gracias a su intuición y a sus años de experiencia.
 
Las sesiones de masaje californiano pueden durar 60 o 90 minutos y tienen un precio de 85 y 145€, respectivamente.

Beneficios del masaje californiano

El masaje californiano o sensitivo otorga multitud de beneficios tanto a nivel mental como físico. A continuación os mostraremos algunos de estos beneficios:

Ven a probar los masajes californianos a nuestro centro ubicado en el centro de Bilbao. Reserva ya tu cita con nosotros y quedarás totalmente satisfecho.

Reserva un masaje californiano en Bilbao

Puedes reservar tu masaje o hacernos cualquier consulta a través de este formulario:

masaje californiano en bilbao

Cómo hacemos el masaje californiano

El masaje californiano se caracteriza por movimientos largos, fluidos e integrados que forman la base de una amplia gama de técnicas de contacto profundo.

Las manipulaciones se realizan principalmente con las manos, los antebrazos y los codos. Por tanto, destacando la calidad del tacto expresada a través de la suavidad y sensibilidad de las manos, el contacto en la quietud de la mente meditativa enfocada en la respiración natural hasta la profundidad del abdomen y la flexibilidad de movimiento que completa el cuerpo en su totalidad.

Es aquí donde el masaje californiano o sensitivo se convierte en un arte y combina elementos de otras técnicas como estiramientos suaves, movimientos articulares pasivos, actividad muscular profunda, sacudidas suaves de la cabeza y movimientos rítmicos, que hacen que cada masaje sea único. Se trata de un masaje lento, suave y prolongado en el que las manos de la masajista realizan una armoniosa coreografía por todo el cuerpo.

El masaje californiano trata de encontrar la riqueza sensorial del cuerpo y de sincronizarse con las señales que envía. Este genera un impacto tanto físico como psicológico, ya que mejora la conciencia del mapa corporal, la escucha y la autoestima y promueve la relajación.

Puedes encontrar una gran variedad de masajes relajantes y masajes eróticos en Elite Bilbao Masajes.

logo elite bilbao

LA RESPONSABILIDAD ES UNO DE NUESTROS
VALORES MÁS IMPORTANTES

CON HONESTIDAD:

¿ERES MAYOR DE EDAD?

ESTE SITIO USA COOKIES. AL INGRESAR ACEPTA LOS TÉRMINOS DE USO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

No compartas ni reenvíes este contenido con
quienes sean menores de edad.