20

May 2019

MASAJES EROTICOS

ELITE MASAJES

Se dice que todo el mundo ha soñado alguna vez en su vida con un “final feliz” y gracias a esta profesión podemos quitarle las comillas y que sea realidad pasear por los pasillos de las casas de citas y adentrarte a las mejores salas con todo lujo de detalles.

Sumérgete en un mundo de sensaciones explosivas a través de masajes eróticos y sensuales que te dejarán como nuevo o nueva, gracias a la perfecta fusión entre placer físico y emocional.

Hay gente que busca por massaje, masages x, masajes excitantes… al igual que utilizan la palabra “puta“ pero lo ideal para este trabajo es que se les llame chicas de placer que ofrecen un exquisito masaje erótico el cual estarás deseando repetir.

No solo te podemos sorprender y satisfacer con algo excitante, también podemos llevarte a otro mundo de sensaciones con nuestros masajes orientales, sensitivos, californianos, especiales, de espuma o acabados en una relajante ducha en la mejor compañía.

Gracias a nosotros, contactar con nuestras chicos o chicas y disfrutar de su compañía es lo más agradable que te puedes llevar. Ellas te tratarán de una forma increíble, sintiéndote cómodo y cumpliendo cada una de tus fantasías. Encontrarás perfiles de mujeres maduras hasta jovencitas, desde calientes y golosas hasta tímidas y dulces, tetonas, discretas…todo a tu gusto.

Por otra parte, si quieres aventurarte un fin de semana junto a tu familia o pareja e invadirte del mundo… no dudes en probar los fascinantes balnearios, junto a un relax alucinante de circuitos spa y circuitos termales como los de Thai Bilbao o Jardines de Albia, además a un precio inmejorable.   

Prueba la especialidad en acupuntura y la aplicación de ventosas; la forma de implantación de ventosas es el tipo de acupuntura más usado en el mundo, además de ser una medicina tradicional china, por ello, los grandes profesionales juegan a nuestro favor. Esta técnica se aplica con la finalidad de provocar éxtasis sanguínea local y la energía o “chi” mediante la producción de un “efecto vacío” a lo largo de los acupuntos del cuerpo.

No dudes en informarte y hacer de tu vida una aventura.