Masajes eróticos en Bilbao

Se dice que todo el mundo ha soñado alguna vez en su vida con un “final feliz” y gracias a esta profesión y los masajes eróticos de Elite podemos quitarle las comillas y que sea realidad pasear por los pasillos de las casas de citas y adentrarte a las mejores salas con todo lujo de detalles.

Todo tipo de masajes eróticos en Bilbao

Sumérgete en un mundo de sensaciones explosivas a través de masajes eróticos y sensuales que te dejarán como nuevo o nueva, gracias a la perfecta fusión entre placer físico y emocional.

No solo te podemos sorprender y satisfacer con algo excitante, también podemos llevarte a otro mundo de sensaciones con nuestros masajes orientales, sensitivos, californianos, especiales, de espuma o acabados en una relajante ducha en la mejor compañía.

No esperes a probar la alta gama de masajes que se ofrecen, desde algo excitante a lo más relajante. Especialistas en satisfacer todos tus deseos dejandote atónito.

No dudes en informarte y hacer de tu vida una aventura.

masaje intimo

MASAJES TÁNTRICOS

El masaje tántrico es un ritual que despierta y usa la energía sexual para expandirlo por todo el sistema nervioso, canalizándola, sobretodo, armonizando los chakras y purificando los canales energéticos de todo el cuerpo.

masaje a dos manos

MASAJE ERÓTICO

RELAJACIÓN

El masaje erótico se define por un masaje relajante y sensual, incluyendo los genitales y dónde la finalidad es el placer, el orgasmo y la eyaculación. El famoso “final feliz” se refiere a una estimulación manual.

MASAJE LINGAM

Lingam es un término usado en sánscrito para designar los genitales masculinos. Tiene como propósito relajar al hombre a través de un masaje en sus partes y experimentar lo placentero que puede ser las técnicas de las escorts.

MASAJE SENSITIVO O CALIFORNIANO

Es una forma de trabajo corporal basado en los principios de la psicología gestáltica y que se caracteriza por tener aplicaciones curativas. Este tipo de masaje sensitivo se aplica mediante movimientos suaves y armónicos con los que el terapeuta trata de guiarnos, evitando cambios bruscos de ritmo durante la práctica y ayudándonos a liberar energías bloqueadas por algún desequilibrio, normalmente con aceites de olor.

EROTIC MASSAGE BILBAO

DE CUERPO ENTERO

Un masaje de cuerpo entero en el que se trabaja y alivia esas pequeñas cargas musculares formadas por el estrés. Masaje perfecto mediante una delicada luz y aroma, con una música de fondo suave y relajante.Tiene un contenido sensual erótico y de contacto, para ello utilizamos técnicas de masaje cuerpo a cuerpo, birmano y otras técnicas más, a través de la cual llegará a una finalización con la técnica que tu elijas.

MASAJE A PAREJAS

¿SALIMOS DE LA RUTINA?

Los masaje en pareja son ideales y muy utilizados para volver a despertar la sensualidad, erotismo y complicidad que existe entre estos. Abrirse a un mundo nuevo, lleno de de seducción, caricias y pasión que abre las puertas al deseo y al placer.

MASAJE A 4 MANOS

QUERRÁS REPETIR

Para realizar este espectacular masaje a cuatro manos se necesita una perfecta complicidad entre las dos masajistas, para así poder brindar una sensación única a la persona que recibe el masaje. Cuatro manos expertas trabajando a la vez sobre todos los puntos sensitivos y erógenos será una experiencia única.

MASAJE DE ESPUMA

INTENSIDAD

Un masaje donde se disfruta del frescor de la espuma y de lo húmedo, un masaje que refrescará todos tus sentidos. Sumérgete en un baño erótico sin igual.

MASAJE CON DUCHA

erótica

Disfruta de un excitante masaje erótico relax bajo el agua y vive la sensación de cómo compartir un buen baño a través de caricias mutuas en una ducha inolvidable.

MASAJES ESPECIALES

CON CHICA DE COMPAÑÍA

Masajes eróticos que te harán sentir el sensual tacto de nuestras masajistas y su gran erotismo para así poder experimentar la delicadeza que una mujer puede brindar a todos tus sentidos.

MASAJE PARA MUJERES

TÉCNICAS PENSADAS EN TI

Si como mujer también deseas nuevas experiencias y quieres disfrutar de un centro especial y discreto para darte un caprichito, este es el masaje que buscas.

MASAJE RELAX

SOBRE FUTÓN

Elige nuestro masaje relajante en Bilbao siempre que necesites liberarte de las tensiones acumuladas.

trío lesbico

NUEVO SERVICIO MASAJE

Ven a conocer el auténtico placer de disfrutar viendo e interactuando de un Masaje Trío Lesbico. En vivo y en directo como nunca soñaste y participando de él. Siente el éxtasis disfrutando de toda su sensualidad.
Disfruta de este nuevo servicio pensado para ti. Llámanos y disfruta de una experiencia nueva y diferente.

Masajes eróticos con especialistas

masajes eróticos en bilbao

Contactar con nuestras chicos o chicas y disfrutar de su compañía es lo más agradable que te puedes llevar. Ellas te tratarán de una forma increíble, sintiéndote cómodo y cumpliendo cada una de tus fantasías.

Encontrarás perfiles de mujeres maduras hasta jovencitas, desde calientes y golosas hasta tímidas y dulces, tetonas, discretas…todo a tu gusto.

Hay gente que busca por massaje, masages x, masajes excitantes… lo ideal para este trabajo es que se les llame chicas de placer que ofrecen un exquisito masaje erótico el cual estarás deseando repetir.

Centro de masajes eróticos en Bilbao

centro de masajes eróticos en bilbao

Si quieres aventurarte un fin de semana junto a tu familia o pareja e invadirte del mundo… no dudes en probar los fascinantes balnearios, junto a un relax alucinante de circuitos spa y circuitos termales como los de Thai Bilbao o Jardines de Albia, además a un precio inmejorable.   

Prueba la especialidad en acupuntura y la aplicación de ventosas; la forma de implantación de ventosas es el tipo de acupuntura más usado en el mundo, además de ser una medicina tradicional china, por ello, los grandes profesionales juegan a nuestro favor.

Esta técnica se aplica con la finalidad de provocar éxtasis sanguínea local y la energía o “chi” mediante la producción de un “efecto vacío” a lo largo de los acupuntos del cuerpo.

LA RESPONSABILIDAD ES UNO DE NUESTROS
VALORES MÁS IMPORTANTES

CON HONESTIDAD:

¿ERES MAYOR DE EDAD?

ESTE SITIO USA COOKIES. AL INGRESAR ACEPTA LOS TÉRMINOS DE USO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

No compartas ni reenvíes este contenido con
quienes sean menores de edad.

Abrir chat
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?