Masaje a 4 manos

Imagina que estás recibiendo un masaje relajante… Y ahora piensa en un masaje a 4 manos el doble de relajante. Dos terapeutas perfectamente coordinadas centran sus cuatro manos en ti para crearte una profunda sensación de bienestar. Una vez hayas experimentado una sensación tan agradable, no querrás probar otro tipo de masajes.
 
El masaje a 4 manos tiene su origen en la mítica filosofía del Ayurveda, el antiguo sistema de medicina originario de la India. La sabiduría que proviene de la tradición ayurvédica, ampliamente reconocida y considerada en el campo de la medicina holística, se distingue por su incesante búsqueda del equilibrio físico, emocional, mental y espiritual.
 
En la terapia de masaje a 4 manos, las masajistas pueden trabajar tanto de forma simétrica -realizando ambos movimientos como si se estuvieran reflejando en un espejo- como asimétrica, cada una enfocada a una zona específica.

Beneficios del masaje a 4 manos

El masaje a 4 manos otorga multitud de beneficios tanto a nivel mental como físico. A continuación os mostramos algunos de estos beneficios:

masaje a 4 manos
Reserva tu masaje a 4 manos

Puedes reservar tu masaje o hacernos cualquier consulta a través de este formulario:

LA RESPONSABILIDAD ES UNO DE NUESTROS
VALORES MÁS IMPORTANTES

CON HONESTIDAD:

¿ERES MAYOR DE EDAD?

ESTE SITIO USA COOKIES. AL INGRESAR ACEPTA LOS TÉRMINOS DE USO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

No compartas ni reenvíes este contenido con
quienes sean menores de edad.