logo elite bilbao

Intercambio de parejas en Bilbao

Cambia la forma de ver y sentir tus relaciones. Anímate a probar con un intercambio de parejas en Bilbao. algo diferente y especial.


Ven con tu Pareja o [email protected], y comparte con una de nuestras parejas todo tipo de Masajes, Juegos….. En definitiva una forma distinta de relacionarte, Saliendo de la Monotonía. Todo esto lo podrás hacer en un Espacio Exclusivo y Propicio para vosotros y con Total Intimidad.

Disfruta de este nuevo servicio pensado para vosotros. Llámanos, escríbenos o rellena el formulario y disfrutad de una experiencia nueva y diferente.

Reserva o haz tu consulta

Puedes reservar tu masaje o hacernos cualquier consulta a través de este formulario:

intercambio de parejas Bilbao

Intercambio de parejas

El intercambio de parejas es una modalidad que ha estado aumentando su popularidad en los últimos años. Y está motivada por varias razones interesantes, como la intención de salir de la rutina y disfrutar de un mayor nivel de erotismo. 

La complicidad tiende a ser clave para poder consolidar un apropiado intercambio de parejas. Y lo mejor es que hoy en día hay varias maneras para hacerlo, algunas son más sutiles que otras. 

Y es precisamente esta variedad lo que facilita avanzar con opciones más acordes a los intereses de cada pareja y a su experiencia en este tipo de dinámicas. Una alternativa cómoda y más básica supone la realización de un masaje como preámbulo.

¿Qué es el intercambio de parejas?

Se trata de una modalidad que realizan las parejas para experimentar distintas formas de intimidad con otras personas bajo un acuerdo previo. Esto puede mantenerse como un estilo de vida, en el cual la relación no mantiene la monogamia. 

 

Sin embargo, hay quienes prefieren realizar un intercambio de pareja de forma esporádica, incluso como una forma de salir un poco de la rutina en el ámbito sexual. Ambas opciones son totalmente válidas y pueden ayudar a las parejas a experimentar.

Es importante destacar que las relaciones de pareja son únicas, así que no hay un establecimiento claro sobre qué está bien y qué no. De hecho, el intercambio de parejas es una iniciativa que resulta cada vez más común. 

A su vez, no todos los encuentros de este tipo tienen que terminar en un encuentro sexual. Existen varias maneras de experimentar con la idea de intercambiar de pareja, y siempre que se haga logrando la comodidad de la pareja, supone un éxito

¿En qué consiste el intercambio de parejas?

Cada intercambio de pareja puede ser único en sí, no hay un lineamiento específico sino que se pueden probar con varios estilos. Todo va a depender de las expectativas de la pareja y de lo que tengan en mente para iniciarse en esta práctica. 

Las siguientes son algunas alternativas para realizar un intercambio de pareja, podrás notar que permite realizar más de una actividad:

  • Observación de otra pareja: esta modalidad puede darse incluso al mirar a otra pareja en su intimidad. Esto no significa que deba haber un intercambio íntimo entre ambas parejas, pues está orientado únicamente en la observación. 
  • Ser observados como pareja: otra forma de salir de la rutina en el plano sexual, consiste en que otra pareja visualice un encuentro íntimo entre tu pareja y tú. Existen diversos establecimientos que facilitan el ambiente idóneo para esto.
  • Soft Swing: es una forma de intercambiar de pareja en un plano íntimo pero sin llegar a la consumación sexual por completo. Es decir, la práctica puede permitir caricias, besos o incluso masajes. 

Full Swap: esta forma de intercambio de parejas es la más completa, pues consiste en mantener una práctica sexual con otra persona, fuera del vínculo de la pareja pero con el consentimiento de esta.

Masajes eróticos para parejas como alternativa al intercambio de parejas

¿Consideras que un intercambio de pareja más íntimo es más de lo que te gustaría probar? Hoy en día, alternar con masajes eróticos puede ser sumamente placentero, y permite vivir esta experiencia de una forma fresca, tranquila y más sutil con nuestras masajistas eróticas en Bilbao.

Los masajes permiten una estimulación sensorial importante, y hay varias técnicas para dar masajes sensuales. Es una práctica que puede avivar la energía en el plano sexual y que facilita la exploración de esta dinámica desde una perspectiva más cómoda.

Finalmente, es una opción que permite dar rienda suelta al espíritu aventurero de ambos, siempre en complicidad de la pareja. No dudes en conocer Elite Masajes Bilbao y nuestros majases eróticos en Bilbao y resuelve todas las dudas que tengáis para estar totalmente cómodos.

logo elite bilbao
LA RESPONSABILIDAD ES UNO DE NUESTROS
VALORES MÁS IMPORTANTES
CON HONESTIDAD:

¿ERES MAYOR DE EDAD?

ESTE SITIO USA COOKIES. AL INGRESAR ACEPTA LOS TÉRMINOS DE USO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

No compartas ni reenvíes este contenido con
quienes sean menores de edad.