Sabemos que el estrés semanal puede llegar a ser un horror y que puede hacer que los días se te hagan cuesta arriba. Si ya has probado un masaje erótico de nuestro servicio sabrás que no hay nada mejor para aliviarte, de hecho podríamos decir que es mano de santa o de santo.

Desde Elite Masajes Bilbao te aseguramos la máxima discreción, en un ambiente sugerente, cálido, con armonía y respeto. Los masajes se pueden realizar en camillas o en futones, a elección del cliente. Además se disponen de un amplio abanico de masajistas tanto para hombres como para mujeres, pudiendo recibir incluso un masaje lésbico.

Si lo deseas puedes ir con tu pareja y realizar un intercambio de parejas para cumplir una de tus fantasias.

Toda la plantilla de masajistas gozan de una gran salud y el centro tiene muy en cuenta la higiene, por lo que no hay nada de lo que preocuparse. Las masajistas son desde ciudadanas locales hasta mujeres del otro lado del mundo, son simpáticas agradables y sobre todo tremendamente atractivas. Una prueba de esto es que nuestros y nuestras clientes no dudan en volver a querer recibir otro masaje de Elite, tal y como te lo mereces.

Podrás disfrutar de una amplia variedad de masajes como: masajes tántricos, masaje lingam, masaje sensitivo o californiano, masaje sensual erótico de cuerpo entero, masaje de espuma, masaje a cuatro mano, masaje con ducha, masajes especiales y con la garantía de que disfrutaras independientemente de cual elijas.

Puedes hacer tu reserva o consulta llamando al teléfono 944 10 04 96