Elige quien quieres que sea tu masajista erótica

Natalia

NATALIA-1-OK-blackwhite

NOVEDAD. Me llamo Natalia, tengo 28 años, soy muy sensual y estoy deseando que vengas a conocerme para que veas lo agradable que es mi masaje. Podemos pasar un rato muy relajante, así que llama y ven a quitarte el estrés.

Haizea

HAIZEA-05-blackwhite

NOVEDAD. Te presentamos a Haizea, una masajista vasca de 24 años totalmente implicada en todo lo que hace, por eso mismo cuando recibas su exquisito masaje volverás a repetir.

Elena

IMG-20190107-WA0008-blackwhite

NOVEDAD. ¡Hola, mi nombre es Elena! Soy española, tengo 27 años soy una chica elegante, educada y muy discreta; pero cuando estoy con un hombre me transformo. Puedo ser tan complaciente como ardiente . . . disfruto de mi trabajo y te lo puedo demostrar. Si quieres comprobarlo ven a conocerme.

Alba

ALBA-04-WEB-blackwhite

Hola amor, soy Alba, una joven muy cariñosa y dulce, con curvas provocativas y piel suavecita. Soy una chica muy traviesa y juguetona, super implicada y complaciente. Me encantaría hacer realidad cada una de tus fantasías. Pido y doy máxima higiene y discreción. Te espero.

Eva

EVA-1-OK-blackwhite

Complaciente, educada, amorosa, Un placer conocerla y disfrutar de su masaje más sensual.

Noelia

NOE-5-OK-blackwhite

Después de un periodo de descanso, vuelve con mucha fuerza para hacerte disfrutar de nuevo de su exquisito masaje. Para quien no la conoce le podemos decir que es un valor seguro.

Ani

ANI-02-WEB-blackwhite

Es como un volcán en erupción, tiene mucha fuerza y mucha energía. Nueva en Bilbao, también es su primera vez, y muchas ganas de hacértelo pasar divinamente.

Magi

MAGI-2-WEB-blackwhite

Entregada masajista, cariñosa, dulce.
Un masaje con ella es una fusión de sus manos y de su cuerpo con el tuyo en una explosión de placer.

Mauro

masajes para mujeres

Hola, soy Mauro. Masajista de mujeres, a las que trato con mucho cariño y dedicación. Si como mujer te apetece probar nuevas experiencias ven a relajarte con mi masaje erótico para mujeres en el centro de Bilbao. Ofrezco máxima discreción.

Mikel

MIKEL-06-blackwhite

Hola, soy Mikel. Nuevo en Bilbao y mi primera vez. Sensual con las mujeres, ven a conocerme porque soy todo lo que buscas, tengo un gran cuerpo, soy simpático, seductor, y muy muy complaciente. Te espero.

Lesbianas

LESBIS-14-blackwhite

Si tú como mujer también deseas nuevas experiencias y quieres disfrutar de un centro especial y discreto para relajarte y darte un capricho. Si como mujer te gustan los masajes eróticos y sentir el sensual tacto de nuestras masajistas y su gran erotismo, ven a conocer nuestras instalaciones donde nuestras expertas masajistas con su gran erotismo harán que la experiencia te resulte inolvidable.