fbpx

Elige quien quieres que sea tu masajista erótica

Eva

EVA-1-OK-blackwhite

Complaciente, educada, amorosa, Un placer conocerla y disfrutar de su masaje más sensual.

Ani

ANI-02-WEB-blackwhite

Es como un volcán en erupción, tiene mucha fuerza y mucha energía. Nueva en Bilbao, también es su primera vez, y muchas ganas de hacértelo pasar divinamente.

Haizea

HAIZEA-017_19-scaled-blackwhite

NOVEDAD. Te presentamos a Haizea, una masajista vasca de 24 años totalmente implicada en todo lo que hace, por eso mismo cuando recibas su exquisito masaje volverás a repetir.

 

Laura

09 LAURA 00012

Un cuerpo y unas curvas explosivas. Complaciente, educada, amorosa. Calidez y suavidad en mis besos, caricias, masajes…

Angela

06 ANGELA 00011

Una chica muy traviesa y juguetona, super implicada y complaciente. Me encantaría hacer realidad cada una de tus fantasías

Yunio

Yunio

NOVEDAD. Yunio, solo para mujeres.
Ven a conocer a este chico y déjate seducir por este cuerpo caribeño, que te llevará a alcanzar el éxtasis. Yunio es un chico guapísimo con un cuerpo impresionante. Ven a conocerlo ya!

Lesbianas

lesbianas-02-scaled-blackwhite

Si tú como mujer también deseas nuevas experiencias y quieres disfrutar de un centro especial y discreto para relajarte y darte un capricho. Si como mujer te gustan los masajes eróticos y sentir el sensual tacto de nuestras masajistas y su gran erotismo, ven a conocer nuestras instalaciones donde nuestras expertas masajistas con su gran erotismo harán que la experiencia te resulte inolvidable.

Trío Lesbico

trio-lesbico-bilbao

Ven a conocer el auténtico placer de disfrutar viendo e interactuando de un Masaje Trío Lesbico. En vivo y en directo como nunca soñaste y participando de él. Siente el éxtasis disfrutando de toda su sensualidad.
Disfruta de este nuevo servicio pensado para ti. Llámanos y disfruta de una experiencia nueva y diferente.

En Elite Bilbao Masajes sabemos que tan importante es el masaje como quien lo da, por eso contamos con masajistas eróticas en Bilbao para todos los gustos que puedes conocer en nuestra web, aunque la mejor forma de conocerlas es contratando un servicio con ellas, porque es así como puedes apreciar su fuerza, calidez, sensualidad… ya que cada una de ellas tiene su propia personalidad.

En esta sección te presentamos al equipo de masajistas que trabaja en Elite, tanto mujeres como hombres y los servicios que ofrece, pero si quieres saber más sobre Judith, Susana, Haizea, Andrea, Eva, Magi, Ani, Alba, Yunio o Mauro puedes hacer clic sobre la imagen y verás más fotos e información sobre cada uno de ellos.

Todas las fotos de nuestra web son 100% reales, porque nuestras masajistas no necesitan retoques y queremos que al llegar a Elite encuentres exactamente lo que has escogido.

¿Buscas a una masajista especial? Encuéntrala en Elite

Si estás buscando una masajista especial que te aporte experiencias nuevas y diferentes, que te lo haga pasar divinamente, cariñosa y dulce, que utilice sus manos y su cuerpo para llevar a cabo el masaje erótico sensual que te hará disfrutar más, joven o madura, en Elite Bilbao Masajes encontrarás lo que estás buscando.

También ofrecemos servicios de masajes para mujeres con masajistas masculinos o femeninos, te brindarán una experiencia relajante y erótica en la que tú estableces las reglas.

Te recomendamos probar, al menos una vez, el placer máximo con nuestro nuevo servicio, el trío lésbico, con el que podrás interactuar durante el masaje en todo momento, para hacer realidad una experiencia que siempre soñaste, llena de sensualidad y erotismo.

Ven a conocer a nuestras escorts en Bilbao, ¡te sorprenderás!

Abrir chat
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?