Elige quien quieres que sea tu masajista erótica

Nekane

NEKANE-001-OK-blackwhite

NOVEDAD. Ven a conocer a Nekane, nuestra nueva Masajista Bilbaina de 28 años, Implicada, Educada, Morbosa y con un cuerpo que es puro magnetismo para tus sentidos.
Ven a conocerme y te daré un masaje que no olvidaras.

Camila

CAMILA-03-OK-blackwhite

NOVEDAD. Hola, soy Camila, una joven masajista de 22 años, si quieres relajarte y pasar un momento muy especial e inolvidable, yo soy tu mejor opción. Realizo masajes eróticos acompañados de muchas caricias y fantasías con una sensualidad que te dejará deseando el momento de volver a verme, ven a disfrutar de un masaje apasionado y especial conmigo, me gusta divertirme, soy alegre y extrovertida y con un cuerpo de escándalo.

Haizea

HAIZEA-017_19-scaled-blackwhite

NOVEDAD. Te presentamos a Haizea, una masajista vasca de 24 años totalmente implicada en todo lo que hace, por eso mismo cuando recibas su exquisito masaje volverás a repetir.

 

Andrea

ANDREA-05-blackwhite

NOVEDAD. Soy Andrea, nueva pero con mucha experiencia y muchas ganas de demostrarte que.. repetirás. Haré realidad cada una de tus fantasías. Te daré el mejor masaje erótico que hayas probado.

Eva

EVA-1-OK-blackwhite

Complaciente, educada, amorosa, Un placer conocerla y disfrutar de su masaje más sensual.

Magi

MAGI-2-WEB-blackwhite

Entregada masajista, cariñosa, dulce.
Un masaje con ella es una fusión de sus manos y de su cuerpo con el tuyo en una explosión de placer.

Ani

ANI-02-WEB-blackwhite

Es como un volcán en erupción, tiene mucha fuerza y mucha energía. Nueva en Bilbao, también es su primera vez, y muchas ganas de hacértelo pasar divinamente.

Alba

ALBA-04-WEB-blackwhite

Hola amor, soy Alba, una joven muy cariñosa y dulce, con curvas provocativas y piel suavecita. Soy una chica muy traviesa y juguetona, super implicada y complaciente. Me encantaría hacer realidad cada una de tus fantasías. Pido y doy máxima higiene y discreción. Te espero.

 

Yunio

Yunio

NOVEDAD. Yunio, solo para mujeres.
Ven a conocer a este chico y déjate seducir por este cuerpo caribeño, que te llevará a alcanzar el éxtasis. Yunio es un chico guapísimo con un cuerpo impresionante. Ven a conocerlo ya!

Mauro

masajes para mujeres

Hola, soy Mauro. Masajista de mujeres, a las que trato con mucho cariño y dedicación. Si como mujer te apetece probar nuevas experiencias ven a relajarte con mi masaje erótico para mujeres en el centro de Bilbao. Ofrezco máxima discreción.

Lesbianas

lesbianas-02-scaled-blackwhite

Si tú como mujer también deseas nuevas experiencias y quieres disfrutar de un centro especial y discreto para relajarte y darte un capricho. Si como mujer te gustan los masajes eróticos y sentir el sensual tacto de nuestras masajistas y su gran erotismo, ven a conocer nuestras instalaciones donde nuestras expertas masajistas con su gran erotismo harán que la experiencia te resulte inolvidable.

Trío Lesbico

trio-lesbico-bilbao

Ven a conocer el auténtico placer de disfrutar viendo e interactuando de un Masaje Trío Lesbico. En vivo y en directo como nunca soñaste y participando de él. Siente el éxtasis disfrutando de toda su sensualidad.
Disfruta de este nuevo servicio pensado para ti. Llámanos y disfruta de una experiencia nueva y diferente.