Masaje sueco
¿Quieres conocer qué es el masaje sueco y cómo se realiza? Desde la antigüedad existen un sinfín de tipos de masajes, algunos más recientes y otros en cambio que surgieron hace cientos de años.
Uno de los masajes que está obteniendo más popularidad en la actualidad es el conocido como sueco. Y logra destacar debido a que es ideal para ayudar a reducir las tensiones y dolores corporales.
En general, es un tipo de masaje relajante idóneo para quienes sienten dolor muscular o en articulaciones a causa de un traumatismo o por una mala postura. También es una excelente opción para mejorar la liberación de estrés.
Sin embargo, los principios del masaje sueco no solo buscan las mejoras sobre el acondicionamiento físico, sino también a nivel emocional. En general, es una técnica que busca influir en el sentido de la renovación y el confort.
Por su parte, su aplicación también es conveniente para mejorar el tono muscular del cuerpo y para favorecer la circulación sanguínea. Las ventajas de este masaje tienen una implicación muy positiva respecto a la salud tanto física como emocional.